FANDOM

El Sagrado Decreto Supremo es una reforma socio-política, creada por el Reino de Kada, para poner fin a la Guerra de los 50 Años. El tratado fue firmado primero por el Reino de Endorph, luego por los Sehrgar y finalmente, por el resto de la Alianza de Occidente.

Especificaciones del Sagrado Decreto Supremo Editar

  1. Queda prohibida cualquier acción bélica, de agresión, hostigación o acoso que afecte a algún integrante de la Alianza de Occidente, al Reino de Kada y/o a la raza de los Sehrgar y que sea provocada por cualquiera de las partes anteriormente mencionadas.
  2. Se ordena destituir de todos sus cargos a: Sózar, gobernador de Endorph y comandante de la Alianza de Occidente, a Filsch, gobernador de Zaragoth y tesorero de la Alianza de Occidente, y a E.L.M.P., gobernadora de Cadliane y ministra de asuntos políticos y diplomáticos de la Alianza de Occidente.
  3. Se ordena la disolución inmediata de la Alianza de Occidente y de cualquier alianza militar entre Reinos y/o ciudades, creada durante la guerra.
  4. Se le ordena a los Sehrgar hacer abandono inmediato de la ciudad de Sehn'Roth y disolver cualquier alianza, convenio o agrupación del tipo militar establecida entre ellos y/o terceros.
  5. El Reino de Endorph y sólo el Reino de Endorph, deberá hacerse cargo de la protección, conservación y bienestar de la raza de los Sehrgar.
  6. El Reino de Endorph tiene absolutamente prohibido utilizar a los Sehrgar con fines militares.
  7. Si alguna de las partes implicadas incumple alguno de los puntos anteriormente mencionados, se llamará a un consejo de última urgencia que dictaminará la sanción o medidas a tomar de acuerdo a la situación.

También en FANDOM

Wiki al azar